Tour 3 dias desde Fez

 

Dia 1: Fez – Ifran -Azrou – Midelt – Er-Rachidia – Erfoud – Merzouga.

Hoy, temprano en la mañana, salimos de “Tour 3 dias desde fez” a marrakech via el desierto merzouga a través del Medio Atlas a través de Ifran Suiza de Marruecos y Azrou donde podrás ver los monos de Berbería. Desde aquí nos dirigimos hacia el sur pasando por varios pueblos y usted tendrá la oportunidad de ver nómadas que viven en tiendas de campaña al lado del camino. También podrás ver las rocas volcánicas. Nuestra siguiente parada es en Midelt donde podrá disfrutar de su almuerzo. Más tarde, viajes a marruecos, cruzando el paso de Tizi N’Talghomt (1907m), mientras disfruta de las vistas panorámicas. También se cruza la garganta del Ziz y el túnel. Cerca de Errachidia, que se puede ver la presa de Hassan Al-Dakhil que tiene agua azul turquesa. Continuar nuestro camino hacia Erfoud, Usted va a experimentar un paseo en camello para llegar al campamento donde pasaremos la noche mientras ve la puesta de sol sobre las dunas. Disfruta de su cena bajo millones de estrellas. Que se entretienen con música local de tambores, bailando alrededor de la hoguera.Dormir en tienda nómada bereber.

Dia 2 : Merzouga – Garganta del todra – Valle del dades – El-Kelaâ M’Gouna – Ouarzazate.

Hoy,Continuaremos nuestro viaje en marruecos  hacia Ouarzazate a través de las Gargantas de Todra, Boumalne du Dades, El-Kelaa M’Gouna y Skoura. Usted tendrá un tiempo para explorar las gargantas del Todra y caminar a pie a través de este maravilloso lugar, mientras disfruta de las vistas de altas paredes de roca. A partir de aquí, seguimos a Boumalne du Dadès donde podrá disfrutar de su almuerzo. Más tarde, continuando con nuestro camino a El Kelaa M’Gouna (Valle de las Rosas), el valle de mil kasbahs y el palmeral de Skoura. Finalmente se llega a Ouarzazate, se puede admirar la vista de la Kasbah de Taourirt que fue construida por la dinastía del Glaoui. Cenar y pasar la noche en el hotel o Riad.

Dia 3 : Ouarzazate – Aït Benhaddou -Telouet-Alto atlas-Marrakech:

Esta mañana, después del desayuno, usted puede visitar los estudios de cine Atlas, antes de dirigirse al pueblo de Aït Benhaddou, un Patrimonio de la Humanidad, donde visitaremos la Kasbah exótico que lleva su nombre. Esta Kasbah se encuentra en una colina junto al río fértil de Ounila; se hace famosa debido a su papel en la organización de numerosas películas como: El hombre que pudo reinar, La joya del Nilo, Jesús de Nazaret, el mensaje, Lawrence de Arabia, La Momia, y Gladiator. Más tarde, continuando con nuestro camino a Telouet. Usted tendrá un descanso para almorzar y luego visitar la Kasbah increíble de Telouet. Después continuamos por el paso de Tizi-n-Tichka (2260m). Deteniéndose en el camino para las fotos y disfrutar de las vistas panorámicas de las montañas del Alto Atlas, junto con los pueblos bereberes situado al costado del camino. Llegada a Marrakech y traslado al hotel de su elección y fin de nuestros servicios viaje organizado a marruecos 

El viaje incluye: Traslados en 4×4 o minibus.Chofer/guía acompañante.

Combustible

Todos los traslados en dromedario.

Noche en haimas con cena y desayuno.

Hoteles en habitación doble.

Régimen de media pensión.

El viaje no incluye Bebidas.Propinas y entradas a monumentos.

Entradas.

Propinas.

Lo no indicado expresamente en el programa.

NOTA: Todas las rutas se pueden modificar, los circuitos y los hoteles,los precios seran segun la temporada y numero de viajeros.

Tour 3 dias desde Fez 

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating