- Del Sur
- Desierto
- Excursiones de Trekking
- Ofertas Viajes al Desierto Marruecos
- Paseo en Camello
- Viajes Culturales
Oferta de Semana Santa 2021
Llegada a Marrakech. Resto de jornada libre. Cena libre y Alojamiento en riad marana.
Salida desde Marrakech a las 8:00 de la mañana. Recogida en el hotel o Riad. Partiremos hacia Ouarzazate, atravesando el Atlas por el sorprendente puerto Tizi n’Tichka, de 2.260 metros de altura.
Poco después de cruzar el Atlas tomaremos una pista para visitar la Kasbah del Pacha Glaoui en Telouet. Pasando por diversos pueblos bereberes llegaremos a la Kasbah de Ait Ben Haddou, una increíble ciudad fortificada de más de 800 años de antigüedad. En ella se han rodado películas como Gladiator o El Reino de los Cielos. Al finalizar las visitas nos dirigiremos hasta Ouarzazate, donde podéis visitar los estudios de cine.
Cena y alojamiento en el Riad Bouchedor o Dar Chamaa.
=======================================
Alojamientos
- ** Habitación doble con baño privado de categoría estándart
- ** Hayma en campamento estándart con baño compartido
Precio del Viaje:
- Precio por persona: 580,00 €
* Precio en base a 2 viajeros. Para más o menos viajeros, consultar tarifas.
- Precio por persona: 450,00 €
* Precio en base a 4 viajeros. Para más o menos viajeros, consultar tarifas.
El Precio Incluye:
- Transporte durante el viaje en 4×4 privado
- Combustible del 4×4 durante la ruta
- Chófer guía bilingue
- Paseo en camello por desierto Erg Chebbi
- Alojamientos en categoría estándart
- Noches especial con folklore en campamento en las dunas
- Desayunos y Cenas especificadas en el tour
El Precio No incluye
- Vuelo internacional
- Seguro de viaje
- Comidas del mediodía
- Bebidas
- Propinas (En el caso de querer ofrecerlas)
- Entradas a lugares turísticos que quieran visitar durante su tour
- Actividades opcionales como excursiones en quads, sandboard…
- Lo no especificado en el apartado de incluye
Oferta de Semana Santa 2021 :
Día 25 Mas: MARRAKECH
Llegada a Marrakech. Resto de jornada libre. Cena libre y Alojamiento en riad marana.
Día 26 Mars: Marrakech – El alto atlas – Kasbah Telouate – Kasbah Ben Haddou - Ouarzazate
Poco después de cruzar el Atlas tomaremos una pista para visitar la Kasbah del Pacha Glaoui en Telouet. Pasando por diversos pueblos bereberes llegaremos a la Kasbah de Ait Ben Haddou, una increíble ciudad fortificada de más de 800 años de antigüedad. En ella se han rodado películas como Gladiator o El Reino de los Cielos. Al finalizar las visitas nos dirigiremos hasta Ouarzazate, donde podéis visitar los estudios de cine.
Cena y alojamiento en el Riad Bouchedor o Dar Chamaa.
Día 27 Mars: Ouarzazate - Anti atlas - Valle de Draa - N'kob - Tazzarine - Mharech ouzina
Después del desayuno y de visitar la Kasbah Taourirt, partiremos en dirección Zagora cruzando las montañas del Anti Atlas y pasando por el puerto de Tizi n Tinifift, a 1.600 metros de altura.
Adentrándonos en el Valle del Draa por una pista veremos diversos pueblos bereberes y kasbahs. Dejando atrás los pueblos N’kob, Tarazine y Alnif, tomaremos otra pista que cruza pueblos perdidos hasta llegar a las Gargantas de Mharech. Muchos de estos tramos son los que se recorren durante el Rally Dakar. Por la tarde estaremos en el pueblo de Ramlia.
Cena y alojamiento en el Hotel riad ouzina.
Día 28 Mars: - Ouzina - Jdaid - Khamlia - Merzouga
Por la mañana, continuaremos por la pista del Rally Dakar cruzando más pueblos solitarios. Atravesaremos uadis (cauces secos), oasis y las dunas de Ouzina.visitamos el pueblo de ouzina . Siguiendo la ruta visitaremos el conocido pueblo de Khamlia, descendiente de los esclavos que llegaban de África, y podréis disfrutar de su sorprendente música folclórica. Desde Khamlia tomaremos el camino en dirección a Merzouga, las dunas más altas de Marruecos.
Cena y alojamiento en el Hotel Nomad Palace Merzouga.
Día 29 Mars: Merzouga - Khamlia - Visita los Nomadas - Erg Chebbi - Merzouga
Después de desayunar, recorremos otra de las pistas que utilizan en el “Rally París-Dakar” visitando nómadas del desierto con los que tomaremos el té y veremos el oasis donde se rodaron algunas películas como “Sahara”, protagonizada por Penélope Cruz. Después de comer cambiaremos la tracción del 4×4 por la de la tracción animal. Los dromedarios nos adentrarán al desierto de dunas para poder contemplar una puesta de Sol inolvidable. Esta noche será especial, dormiremos en las dunas en tiendas nómadas (haimas).
Aquí disfrutaremos de una cena Bereber, con música y un cielo estrellado como no has visto nunca.
Cena y alojamiento en las Haimas bajo de las estrellas.
Dia 30 Mars: Mezouga desierto - Erfoud - Dades Gorges
Dia 31 Mars: Dades Gorges - Skoura - Marrakech
Día 1 Abril: MARRAKECH
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora convenida para traslado al aeropuerto a tomar su vuelo de regreso.
Fin de nuestros servicios.
=======================================
Tour Reviews
There are no reviews yet.
Leave a Review