Excursione desde Marrakech

A las 8:00 horas de la mañana pasaremos a recogerlo por su hotel o riad para empiezar la “excursione desde Marrakech” a Ait Ben haddou valle de onila Kasbah Telout y Ourzazate usted podrá sumergirse en un increíble paisaje marroquí. Luego de 4 horas de iniciado el viaje, seguimos el valle de Unela, se encuentra la Kasbah de Al-Jalawi, conocida popularmente como la Kasbah del Telouit, que es sin duda la kasbah más prominente y lujosa de Qalawi, donde la residencia habitual de los pasha, los últimos príncipes del Atlas.

Como imaginas, vivían rodeados de lujuria y extravagancia Se dice que esta kasbah fue construida por más de 300 Una persona durante cinco años consecutivos, y se ha construido sobre los cimientos de una antigua kasbah y un “fondak”, es decir, una posada. Solo cuando lo visita, uno puede imaginar cuántos artesanos deben haber pasado de allí. Puede ver auténticas filigranas artesanales, como techos de cedro, finamente tallados y multicolores, o paredes pegadas por artistas reales, pisos de mármol, ventanas de vidrio coloridas, ventanas, grandes columnas cubiertas con azulejos que aún hoy se mantienen en pie, esta magnificencia. Llegaremos al Ksar de Ait Ben haddou. Este imponente lugar fue escenario de famosas películas como Gladiator o La Momia, entre otras. Aquí realizarán una Visita guiada con un guía local.

Después de almuerzo continuaremos nuestro recorrido para dirigirnos hacia ouarzazate, puerta del desierto y donde está ubicada la kasbah de taourit y los Atlas Studios, estos son los estudios de cine más importantes de todo Marruecos.

Haremos una parada para que puedan tomar fotografías y luego continuaremos nuestro viaje de regreso a marrakech. Estaremos llegando a su hotel/Raid en Marrakech aproximadamente a las 19:00 horas.
Aquí Financial la “excursione desde Marrakech”y de  nuestros servicios.filez viaje,muchas gracias

UBICACIÓN DE SALIDA Marrakech
HORA DE SALIDA  salida rápida a las 8:30
LLEGADA A MARRAKECH Aproximadamente a las 19:00
VESTIR Ropa cómoda, sombrero, …
INCLUIDO
Van de aire acondicionado privado y cómodo Guía de montaña en Español
Conductor
NO INCLUIDO
bebidas Comidas

Excursione desde Marrakech a Ait Ben haddou
Excursione desde Marrakech a Ait Ben haddou

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating