Excursion 3 Dias de Marrakech al Desierto

Día 1: Marrakech – Ait Ben Haddou – Valle de  Rosas – Gargantas de Dades.

  A las 8h00 de la mañana empiezamos la ruta 3 Dias desde Marrakech al Desierto desde Marrakech a Ouarzazate, a través de las montañas del Atlas (haremos pequeñas paradas en el camino para acercarse a los hermosos paisajes y pueblos bereberes auténticos). La primera parada sera la visita de la Kasbah Ait Ben Haddou , una fortaleza del siglo 16 clasificada por la UNESCO como Patrimonio de la humanidad, y muchas grandes películas se hicieron allí también (Gladiador, Laurence de Arabia, el reino de los cielos …) . Luego continuamos Ouarzazate (almuerzo). Después, iremos al valle del Dades y al Valle de  Rosas, con una parada para ver los cosméticos de fabricación local, a través del fascinante palmeral de Skoura, donde destacan numerosas kasbahs antiguas, entre las palmeras. Cena y alojamiento en las Gargantas de Dades.

Día 2: Gargantas de Dades – Gargantas de Todra –Erfoud- Merzouga.

Después del desayuno, viajamos en marruecos  a Tinghir ya las gargantas de Todra , donde tendremos tiempo para caminar en el interior de la garganta. Vamos a conducir a través del Valle del Ziz, y la ciudad de Erfoud para llegar a Merzouga (Erg Chebbi). Después de una taza de té de menta, montaremos un camello durante 1 hora y 30 min. Para disfrutar de la impresionante vista de la puesta de sol sobre las grandes dunas de arena de Erg Chebbi. Después de una deliciosa, usted tendrá la oportunidad de asistir a un espectáculo de música tradicional bereber mientras observa las estrellas y la luna creciente en el impresionante desierto del Sahara. Pasaremos la noche en una haima en el medio de las dunas.

Día 3: Merzouga – Rissani – Alnif – Agdez – Ouarzazate – Marrakech.

Temprano en la mañana, nos levantamos para admirar la otra encantadora vista de la salida del sol y luego montaremos en camello para volver al Alberge. Después del desayuno, empezaremos el camino de regreso a Marrakech a través de Rissani, el origen de la dinastía alauí que reina Marruecos. A continuación iremos a través de los pueblos bereberes de Alnif y N’Kob y por el Valle del draa a Agdez, donde tendremos el almuerzo. Después regresaremos a Marrakech atravesando las montañas del Alto Atlas. Llegaremos a Marrakech por la tarde y translado a vuestro hotel-riad fin de circuito por marruecos de 3 Dias desde Marrakech al Desierto files viaje.

 

El viaje incluye: Transporte en 4×4 o minibús.

Transporte en vehículos 4×4 o minibús.

Combustible.

Traslados desde el aeropuerto / hotel.

Traslado en dromedarios en Erg Chabbi .

Alojamiento en Dades en media pensión.

Noche en Haimas con media pensión.

 

El viaje no incluye los no especificados expresamente en el programa.

 

3 Dias desde Marrakech al Desierto
ruta de 10 días desde Fez al Desierto
Tour 4 dias desde fez a marrakech via el desierto merzouga
8 dias  desde Marrakech al desierto
ruta de 16 dias cuidades imperiales y desierto
Fin de año en Marruecos 2021/2022:

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating