Viajes a Marruecos Desde Rabat

La cuidad de rabat no es solo la capital de Marruecos. Sino que también es una ciudad preciosa para “Viajes por Marruecos Desde Rabat” que te sorprenderá por su variedad, modernidad y su cultural además de estar privilegiadamente. Situada en frente del mar brindándonos unas vistas maravillosas durante toda nuestra estancia en la ciudad. Rabat está rodeada de 3 murallas bien diferenciadas de épocas diferentes. Las Almohades del XII, las Moriscas o Andalusíes del XVII y las Alaouitas del. XIX Las primeras conservan todas sus puertas monumentales y las segundas conservan dos de las tres que tenían originalmente. Las tercereas carecen de interés turístico.

En total, las murallas tienen más de 5 km de longitud. Comparada con otras medinas de Marruecos. La de Rabat es mucho más tranquila, con pocos turistas. Podrás andar tranquilamente sin las famosas molestias de los vendedores de las tiendas. La ciudad de rabat queda fuera de los circuitos.

Tiene suficientes atractivos como para dedicarle por lo menos un día para visitar monumentos como el mausoleo de Mohamed 5, y la gran Torre de Hassan, kasbah de Udaya uno d ellos rincones mas auténticos de Marruecos. Desde la ciudad se pueden hacer excursiones a las  ciudades de Sale. Knitra, el bosque de Maamora.  Fez o Meknes. Si quieres conocer la ciudad de Rabat te ofrecemos excursiones con encanto.

Disfruta marruecos viajes

te ofrece viajes y rutas, excursiones y visitas, transporte y salidas por rabat. Puedes hacer tu propuesta de todo aquello que quieras visitar te ayudaremos a planificar tu viaje.

Puedes crear tu propio viaje y vivir tu propia aventura. Ofrecemos rutas, viajes y excursiones de 1 a 10 días desde Rabat. En todas las ciudades y pueblos de Marruecos eligiendo tú los días.

  • Reservamos hoteles de todo tipo en Rabat para amigos, familias, bodas, rallyes, raids.
  • Si quieres más información sobre los viajes, rutas o excursiones desde Rabat a todo Marruecos no dudes en escribirnos vía correo o whatsapp o móvil.
  • El precio de la excursión o ruta o tour desde Rabat dependerá de la cantidad de personas, fecha y días de recorrido. No dudes en pedirnos presupuesto aqui.
Viajes por Marruecos Desde Rabat
viajes a marruecos desde rabat

Viajes a Marruecos Desde Rabat

Viaje 4 dias desde Rabat al Desierto

Viajes Desde Rabat Descripcion: "Viaje 4 dias desde rabat al desierto", Tour 4 dias al desierto de Merzouga y ouzina, que hacer en 4 dias  en Marruecos. Dia 1: Rabat – Bousque de Cedro  –Valle de ziz – Erfoud- Merzouga. Después del desayuno en su hotel, salimos de "Viajes desde Rabat"  a través de bousque de azro donde pararemos para ver monos que habitan alle, Errachidia y Erfoud. viajaremos a través del fascinante paso de Tiz Ntalghamt y la garganta de Ziz, disfrutando de las vistas de la meseta del Alto Atlas, notará cómo el paisaje cambia para revelar indicios del desierto al acercarse a la ciudad de Errachidia, aquí tendrá almorzar y disfrutar de la hospitalidad bereber. Después, viajará a lo largo del exuberante valle de Ziz, deteniéndose para disfrutar de vistas panorámicas en el camino a Erfoud y Rissani. Llegada a Merzouga por la tarde. Serás bienvenido con un vaso de té a la menta antes de comenzar tu paseo en camello para pasar la noche en el desierto con música bereber y sund boarding. Dia