Turismo Accesible en Marruecos

Turismo accesible en  Marruecos

Turismo Accesible en Marruecos

Muchas familias de todo el mundo eligen “tourismo accesible a marruecos ” como destino para sus vacaciones, y cada vez son más frecuentes las familias que deciden ponerse en manos de Accesible Marruecos, parte integrante de Disfruta Marruecos Viajes, como empresa pionera especializada en turismo accesible, para contratar servicios dirigidos a grupos o familias con algún miembro con movilidad reducida o discapacidad.

Nuestra empresa disfruta marruecos viajes  organiza su viaje en su totalidad, de principio a fin, adaptado a las necesidades personales, y en este caso por lo que respecta especialmente a la movilidad reducida.

En Disfruta Marruecos Viajes ofrecemos un servicio integral muy cuidado, que cubre con detalle y profesionalidad los diferentes aspectos del viaje de nuestro cliente en cualquier rincón de la geografía de Marruecos.

Diseñamos y operamos tours accesibles al desierto y viajes a medida por todo Marruecos altamente personalizados. Gestionamos alojamientos adaptados (hoteles y apartamentos), a la vez que ofrecemos servicios de transfer adaptado y asistente personal.

Organizamos servicios particulares de cualquier duración, tanto puntuales, como un simple transfer, hasta rutas de uno a diez días. También el alquiler de hoteles y apartamentos accesibles.

Entre todas las rutas y posibilidades que Disfruta Marruecos Viajes puede ofrecer, encontramos viajes accesibles al desierto, con alojamiento en las mismas dunas, en hoteles o campamentos con las instalaciones adaptadas, rutas desde Marrakech, excursiones accesibles de un día desde la capital, e incluso visitas adaptadas, con guías especializadosen las principales ciudades de Marruecos, como Marrakech, Fez, Ouarzazate, Tánger… para poderlas disfrutar al 100%.

Si lo deseas, podemos contratar transporte accesible en bus, o 4×4 en salidas por todo Marruecos.

Servicio integral y muy cuidado

Por nuestra experiencia en el sector turístico durante muchos años, y el tipo de cliente al que servimos, en Accesible Marruecos sabemos que debemos basar toda nuestra actividad en la confianza de nuestros clientes, uno de los valores más preciados, y que más cuesta ganarse.

Por eso, nunca dejamos nada al azar y preparamos cada servicio hasta el último detalle, de forma personalizada, pues cada persona, cada familia es distinta y las necesidades nunca son las mismas. La satisfacción del cliente al finalizar una ruta es la nuestra.

Desde el momento en que se contacta con nosotros, estamos en comunicación con nuestros clientes y nos ponemos a su disposición en todas las fases del proceso: desde el primer contacto ( en línea o por teléfono), para plantear y organizar el viaje, y una vez contratados nuestros servicios, desde el primer traslado (traslado desde el aeropuerto), durante la ruta (Hotel o apartamento accesible) y hasta la despedida al finalizar el viaje (traslado hasta el aeropuerto).

Haznos llegar tu propuesta de todo aquello que quieras visitar y te ayudaremos a planificar tu viaje: Crea tu propio viaje y vive tu propia aventura.

En Marruecos, ¡llega donde quieras…con Accesible Marruecos!

El precio de los excursiónes y rutas o tours  dependerá de la cantidad de personas, fecha y días de recorrido. No dudes en pedirnos presupuesto aqui abajo estan nuestros rutas y excursiones en todo marruecos puedes elegir y nos conectan. 

Excursion a Chaouen desde Fez

Excursion a Chaouen desde Fez

Excursion a Chaouen desde Fez Por qué visitar Chefchaouen: Chefchaouen, también llamada Xauen, es una ciudad colgada entre las montañas de la cordillera del Rif, en el noreste de Marruecos. Fundada en 1471 por los Amazigh (Bereberes).  Xauen es una ciudad que cambia la mente al turista a su llegada por su vitalidad. Es una de las importantes joyas arquitectónicas de Marruecos. Los amantes de la fotografía disfrutarán con sus serpenteantes callejuelas pintadas en blanco y azul, sus preciosos rincones, las puertas y ventanas de madera trabajada, evocando el cálido azul mediterráneo. En Chefchaouen se respira el ambiente tradicional de las montañas del Rif. Sus gentes, conocidas como rifianos o jbala, mantienen vivas las tradiciones bereberes. y es bonito observar a las mujeres ataviadas con laindumentariatradicional, especialmente sus sombreros de pompones. Mantiene su aspecto andalusí, con sus casas encaladas y azules, debido a que sus primeros habitantes fueron bereberes. judíos y musulmanes, expulsados del Al-Ándalus a finales del siglo XV. Considerada ciudad sagrada, no permitióla entrada a los extranjeros durante siglos, hasta el año 1906 en que entró
Excursione de un Dia desde Marrakech a Essaouira

Excursione de un Dia desde Marrakech a Essaouira

Excursione de un Dia desde Marrakech a Essaouira Salida por la mañana a la "Excursione de un Dia desde Marrakech a Essaouira" a la hora convenida (el trayecto dura aproximadamente tres horas). Llegada a la ciudad que los portugueses llamaron Mogador, precioso pueblo de pescadores fortificado. Es una de las ciudades más atractivas de la costa atlántica debido a su clima agradable, su patrimonio cultural y arquitectónico mezcla de numerosas culturas y a la vida que hay en sus calles repletas de artesanos y pescadores. Essaouira es conocida por su medina declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y también por el famoso Festival de música que se celebra anualmente. Podremos comer un delicioso plato de pescado a la brasa en el puerto, caminar por su interminable playa y visitar la fortaleza y el zoco. A media tarde saldremos rumbo a Marrakech atravesando bosques de Argán donde podremos conocer alguna de las cooperativas donde procesan el fruto este fruto. Con ello se consigue el famoso aceite de Argán que posee grandes propiedades cosméticas.Llegada a Marrakech y fin
Viaje desde Fez al Desierto de Merzouga

Ruta 11 Dias desde Casablanca

Ruta 11 Dias desde Casablanca Día 1: Llegada a Casablanca y traslado al riad a Rabat.  A la hora de llegada de vuestro avión un guía os recogerá en el aeropuerto empizamos la ruta de 11 Dias desde Casablanca a Marrakech y os trasladara al riad en Rabat. possiblidad de visitar la mezquita de Hassan 2 depende de horario del vuelo. Descanso y alojamiento en riad con encanto. Día 2: Rabat-Ouazzane-Chefchaouen. Después del desayuno empezamos la ruta por marruecos en la ciudad de rabat, capital de Marruecos, comenzamos visitando el Mausoleo, un prestigioso edificio construido en recuerdo de su majestad Mohamed V, que está realizado en mármol blanco, madera de cedro y adornado con bronce cincelado . Visitaremos también la mezquita y la torre de Hassan, con sus 200 columnas y su Minarete, realizado en piedra rosa de gran belleza. Visitaremos las avenidas y recintos ocupados por el Palacio Real. Después seguiremos hacia chefchaouen pasando por ouazzane. Descanso y alojamiento en riad con encanto. DiA 3: Chaouen - Ruinas romnas Volubiles - Meknes. Después del desayuno iremos a
Ruta 2 días Marrakech al Desierto de Zagora

Ruta 2 dias Marrakech al Desierto de Zagora

Ruta 2 días Marrakech al Desierto de Zagora DÍA 1: MARRAKECH – AIT BEN HADDOU – OUARZAZATE – ZAGORA. Saldremos la "ruta de 2 días marrakecch al desierto de zagora" temprano desde su hotel o riad. Seguiremos dirección Ouarzazate donde visitaremos la Kasbah de Ait Ben Haddou que fue declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO desde 1987. Aquí se han rodado conocidas películas como Gladiator (2000) y Alejandro Magno (2004) entre otras. Tiempo libre para comer. Pasaremos por el valle del Draa tapizado por miles de palmeras. llegamos a Zagora donde montaremos en camellos hasta el corazón del desierto del Sáhara. Cena bajo la luz de las estrellas y alojamiento en haimas típicas bereberes. DÍA 2: ZAGORA – VALLE DEL DRAA - KASBAH DE TAOURIRT OUARZAZATE – MARRAKECH. Hoy tenemos que madrugar para ver el amanecer sobre un mar de dunas. Desayuno en el desierto y regreso  en camello hasta nuestro transporte. Saldremos dirección al Valle del Draa, el más grande de Marruecos, cruzaremos el Anti Atlas hasta llegar a Agdz y de aquí a Ouarzazate.
4 dias desde Marrakech al desierto de Merzouga

Ruta 4 dias desde Marrakech al desierto .

Ruta 4 dias desde Marrakech al desierto. Día 1: Marrakech - Ouarzazate- Skoura - Garganta de Dades. A las 09.00 de la mañana, empezamos la "ruta de 4 dias desde Marrakech al desierto" de Merzouga"hacia la montañas del alto Atlas, donde la naturaleza nos regala impresionantes vistas panorámicas y precipicios de impresión. Estamos en la cordillera del Alto Atlas y pasaremos por el punto más alto asfaltado accesible en vehículo en todo Marruecos: el Puerto de Tizin´Tichka con una altura de 2.260m de altitud. Toda esta zona, está llena de pequeños pueblos o aldeas bereberes. Pararemos a tomar un rico té de menta .Contuniamos   por la arquitectura tradicional Llegaremos a las Gargantas del Dades, sobre el río del mismo nombre,con su desfiladero y vistas de unas curvas de impresión. Nos encontramos aquí con una zona de rocas donde la naturaleza les ha dado una forma especial, se conoce como “dedos de mono”. Haremos una parada impresionanteen el mirador, lugar de cita indiscutible con las cámaras desde donde se puede ver la serpenteante y estrecha carretera hasta lo más
Ruta 7 dias Marrakech Al Desierto

Ruta 7 dias Marrakech Al Desierto

Ruta 7 dias Marrakech Al Desierto   Dia 1: Marrakech– Ouarzazate – Zagora. Disfruta marruecos viajes os recoja en el aeropurto o riad . Comenzamos la "Ruta 7 dias desde marrakech al desierto" via Zagora Erg Chgaga Taroudante Essaouira pasando el impresionante Tizi n’Tichka paso de montaña, espectaculares paisajes de montañas y cambiante paisaje en el camino., y almorzar en la región de Ouarzazate. Después del almuerzo nos dirigiremos a través de la del Anti-Atlas viajar a través de la aldea bereber de prefectura y el valle del Draa con sus cientos de miles de palmeras las plantaciones, que se considera la más grande de marruecos llegamos a zagora. Alojamiento en riad. Día 2 : Zagora – Tamegroute – Mhamed – Oasis sacrado- Dunas Erg chegaga. Por la mañana después de desayunar seguimos nuestro camino hacia el pueblo Tamegroute y visita de su Zaouïa; antigua biblioteca coránica; los artesanos de alfarería y el kasbah subterráneo ( Tamegroute Capital de la ceramica verde en Marruecos ). Continuación hacia el pueblo de Tagenite por Ait Isfoul, llegada a Mhamid Tomamos
RUTA 8 DÍAS DE TÁNGER A MARRAKECH

RUTA 8 DÍAS DE TÁNGER A MARRAKECH

  RUTA 8 DÍAS DE TÁNGER A MARRAKECH Description : Ruta 8 dias desde Tanger. Viajes en Marruecos. Ruta de 8 dias de Tanger a Marrakech , Viajes desde Marrakech, Noche en el Desierto , Tours privados a Marruecos. DÍA 1: AEROPUERTO  DE TÁNGER – CHEFCHAOUEN : Los recogeremos en el aeropuerto o el puerto , comenzaremos nuestro Ruta 8 días de Tánger a Marrakech a través de las espectaculares montañas Rif hacia Tetoun ya lo largo de paisajes increíblemente dramáticos, y luego llegaremos a Chefchaouan, una hermosa ubicación bajo los picos del Rif, Chefchaouen es una de las ciudades más bonitas de Marruecos, un pueblo de montaña artístico, azul lavado que se siente como su propio mundo. La antigua medina es una delicia de influencia marroquí y andaluza con techos de tejas rojas, edificios de color azul brillante y estrechas callejuelas que convergen en la bulliciosa Plaza Uta el-Hammam y su kasbah restaurada. Aquí pasará una noche en un alojamiento agradable con una vist.a panorámica que le permite disfrutar de la brisa y la belleza de la
5.00 / 1 review
Trekking en Marruecos

Ruta de 10 dias Trekking

   Trekking en Marruecos Día 1: Llegada a Marrakech. Empiezamos el "Trekking en Marruecos" a la hora de la llegada de el vuelo os espera nuestro chefor guia  en el aeropuerto Traslado al Riad  . Cena y alojamiento. Día 2: Imlil-M’zik. Desayuno en el riad l. salimos de Marrakech a Imlil-M’zik. Alojamiento en albergue (dormitorios comunes y ducha compartida). Comida y paseo por los alrededores del Valle De Imlil . Recorreremos todos los pueblos de los alrededores de Imlil, Acheim – Tagardit – Targa – Imoula, regresaremos por Anhene y M’zik (unas tres horas).Todo esta regado por canales y lleno de nogales y maíz, terminaremos por la tarde. Día 3: Refugio Neltner (3.106 mts.). Saldremos a las 8:30, subiremos 200 m. hasta Around, el camino va por el fondo del valle hasta el Marabú (tumba sagrada) de Sidi Chamaruch, donde llegaremos a las 10.00, (2310 m). A partir de aquí el sendero va subiendo por la orilla izquierda del río. Llegaremos a la cota 2719 m a las 12.00, y aquí comeremos. Saliendo a las 14.00, a las
Tour 10 días desde Fez a marrakech

Tour 10 Días desde Fez a Marrakech 

Tour 10 Días desde Fez Dia 1  : llegada a fez : Recogida en el aeropuerto de Fez y empezar nuestro  "Tour 10 días desde Fez a marrakech" . translado a vuestro hotel/riad. Alojamiento en riad con encanto. Dia 2  :  Visita guida de Fez : Desayuno y nos vene un guia local para dedicaremos a visitar Fez, una de las cuatro ciudades imperiales de Marruecos y capital espiritual y cultural del Reino. Tendréis la posibilidad de visitar el centro religioso, artístico e intelectual del país.Recorrido por la más antigua medina, las medersas del Cherratine y de El-Attarine (construcción dedicada al estudio religioso y decoradas en estilo árabe), la Universidad del Karaouiynes y la Fuente del Nejjarine. Después del almuerzo, visita de los distintos zocos diferenciados por artesanías como el famoso barrio de los curtidores, y el Mechouar del Palacio Real.Noche en Riad Dia 3: Fez – Chaouen : Despius del desayuno. Seguiremos nuestro viaje hacia la "Perla del norte", una de las más bellas ciudades de Marruecos, conocida como la "Ciudad Azul". Este bohemio pueblo ubicado en
Tour 3 dias desde Fez 

Tour 3 dias desde fez a marrakech

Tour 3 dias desde Fez   Dia 1: Fez – Ifran -Azrou – Midelt – Er-Rachidia – Erfoud – Merzouga. Hoy, temprano en la mañana, salimos de "Tour 3 dias desde fez" a marrakech via el desierto merzouga a través del Medio Atlas a través de Ifran Suiza de Marruecos y Azrou donde podrás ver los monos de Berbería. Desde aquí nos dirigimos hacia el sur pasando por varios pueblos y usted tendrá la oportunidad de ver nómadas que viven en tiendas de campaña al lado del camino. También podrás ver las rocas volcánicas. Nuestra siguiente parada es en Midelt donde podrá disfrutar de su almuerzo. Más tarde, viajes a marruecos, cruzando el paso de Tizi N’Talghomt (1907m), mientras disfruta de las vistas panorámicas. También se cruza la garganta del Ziz y el túnel. Cerca de Errachidia, que se puede ver la presa de Hassan Al-Dakhil que tiene agua azul turquesa. Continuar nuestro camino hacia Erfoud, Usted va a experimentar un paseo en camello para llegar al campamento donde pasaremos la noche mientras ve la puesta de sol sobre
5.00 / 1 review
8 Dias desde marrakech al desierto

Tour 8 Dias desde Marrakech al Desierto y Fez

Tour 8 Dias desde marrakech al desierto descripción : Ruta de 8 dias  Marrakech a Marrakech via el Desierto y Cuidades Impiriales, llegar y salir en Marrakech. Tour por marruecos 8 dias.  Día 1 : Marrakech Traslado Al Riad. Llegada a Marrakech y traslado a su hotel o riad y empiesamos el "tour de 8 dias desde marrakech el desierto" y fez Tiempo libre para conocer la llamada” Ciudad Roja” Patrimonio de la Humanidad. Inevitablemente visitarán la plaza Jemaa el Fna, corazón de la ciudad de Marrakech donde se desarrolla la vida pública tanto de día como de noche. Es aconsejable visitarla a distintas horas y ver cómo se va transformando a lo largo del día. La mayoría de lugares de interés se encuentran dentro de las murallas de la medina y se pueden visitar a pie sin ningún problema.Alojamiento en riad con encanto. Día 2: Marrakech- Ait Ben Haddou - Ouarzazate. Salida la ruta de "8 Dias desde marrakech al desierto"a la hora convenida las montañas del Alto Atlas atravesando el Col de Tizi N’Tichka, el alto
9 Dias desde Marrakech a Fez

Tour 9 Dias desde Marrakech

Tour 9 Dias desde Marrakech Día 1: Traslados aeropuerto Marrakech. A la llegada del vuelo estaremos esperando en el aeropuerto Menara Marrakech para traslado al riad. Bienvenidos a Marruecos, bienvenidos a La perla roja del sur Marrakech "tour 9 Dias desde Marrakech" a Fez 2: Marrakech visita guida. Después de un buen desayuno, a las 9.00 pasará a buscaros un guía local. Os llevará a pie para concer las zonas más importantes monumentales, culturales e históricas de Marrakech, aportará fechas y datos interesantes de conocer de esta enorme ciudad y de Marruecos en general.Cuando acabe la visita, tendréis libre para pasear por Marrakech, Os aconsejo salir a pasear por las calles, laberintos y pasadizos de la medina de Marrakech para descubrir nuevos callejones donde, aunque parezca raro, os daréis cuenta que la tranquilidad y silencio está a solo un paso de la ajetreada Plaza Jmaa el Fna ,por la tarde puedes disfrutar de un puesta de sol  en alguna terasa de los cafes de la plaza. Alojamiento en riad con encanto Día 3 : Marrakech – Ait ben haddou