- Turismo Accesible en Marruecos
- Viaje fotográfico a Marruecos
- viajes a marruecos desde rabat
- Viajes con niños a Marruecos
Viajes Desde Rabat
Descripcion:
«Viaje 4 dias desde rabat al desierto», Tour 4 dias al desierto de Merzouga y ouzina, que hacer en 4 dias en Marruecos.
Día 1: Rabat – Bosque de Cedro –Valle de ziz – Erfoud- Merzouga.
Después del desayuno en su hotel, salimos de “Viajes desde Rabat” a través de bosque de Azrou donde pararemos para ver monos que habitan allí, Errachidia y Erfoud. viajaremos a través del fascinante paso de Tizi Talgham y la garganta del Ziz, disfrutando de las vistas de la meseta del Alto Atlas, notará cómo el paisaje cambia para revelar indicios del desierto al acercarse a la ciudad de Errachidia, aquí tendrá almorzar y disfrutar de la hospitalidad bereber. Después, viajará a lo largo del exuberante valle de Ziz, deteniéndose para disfrutar de vistas panorámicas en el camino a Erfoud y Rissani. Llegada a Merzouga por la tarde. Serás bienvenido con un vaso de té a la menta antes de comenzar tu paseo en camello para pasar la noche en el desierto con música bereber y sandboarding.
Día 2: Merzouga – Hamlia -Taous – Ouzina.
Hoy tenemos que madrugar para ver amanecer rodeados de un mar de dunas. Montaremos en nuestros camellos y regresaremos al hotel podremos ducharnos y desayunar. Iniciaremos la jornada rodeando las dunas de Erg-Chebbi a través de pistas para admirar los paisajes fascinantes y sus dos oasis. A continuación visitaremos el pueblo de Khamilia o pueblo de los negros, llamado así por los descendientes de los esclavos procedentes del África subsahariana.
Después visitaremos las minas de cuarzo de Mifiss, las mesetas desérticas y el oasis de Tissardmine, lugar donde se rodaron parte de las escenas de la película Sahara. Seguimos nuestro camino a Taouz, lugar donde termina la carretera y comienza la famosa pista del Paris-Dakar. Llegaremos al pequeño pueblo de Ouzina situado en pleno desierto, podremos caminar por sus dunas de fina arena y disfrutar del atardecer desde la gran duna. Cena y alojamiento en el albergue de Ouzina.
Día 3: Ouzina – Rissani- Gargantas Del Todra – Midelt.
Después del desayuno saldremos en dirección a Rissani, población donde los nómadas de la zona acuden a abastecerse. Paseo por el zoco y visita de su curioso parking de los burros. A continuación iremos a la pequeña población de Tinghir, situada en un valle tapizado por un hermoso palmeral. Desde aquí nos dirigimos a las famosas Gargantas del Todra para admirar los 300 metros de paredes verticales. Tiempo libre para la comida y para pasear por este bello paraje. Seguimos nuestro camino hasta llegar al Valle del Lago pasando por pueblos bereberes donde hacemos paradas. Fotografiar y dar regalos a los niños de los pueblos de allí llegamos a Zaida donde tenemos nuestro alojamiento.
Día 4: Midelt – Meknes – Volubilis -Rabat.
Después del desayuno salimos hacia Rabat pasando por Meknes donde haremos un visita a la ciudad de Meknes, patrimonio del siglo XVI., donde pararemos para almorzar y pasear por las enormes paredes históricas de la medina, bab el mansour. Disfrutar de la visita del santuario de moulay ismail. Después de la visita a Meknes, nos dirigiremos a Volubilis para descubrir las ruinas romanas y aprenderemos sobre el sitio arqueológico de la historia de Moroccan. Después nos dejaremos el traslado a vuestro hotel /riad. Fin de “viajes desde Rabat al desierto” Muchas gracias y feliz viaje de vuelta.
El viaje incluye: | Transporte en 4×4 o minibus.Transporte en vehículos 4×4 o minibús. Combustible. Traslados desde el aeropuerto/hotel. Traslado en dromedarios en Erg Chabbi. Alojamiento en ouzina en media pensión. Alojamiento en Boulajoul en media pensión. Noche en Haimas con media pensión.
|
El viaje no incluye | los no especificado expresamente en el programa. |
Tour Reviews
There are no reviews yet.
Leave a Review