Viaje 4 dias desde Casablanca
Dia 1 CASABLANCA – MARRAKECH – AIT BEN HADDOU – OUARZAZATE
Salida de su hotel por la mañana a las 8 a.m empiezamos Viaje 4 dias Casablanca por auto pista Llegada a Marrakech, almuerzo libre. Luego salida hacia el sur a través del Alto Atlas por el paso TICHKA 2260 m, con magníficos paisajes y vistas panorámicas. Llegada a Ait Ben Haddou y visita del famoso Ksar (pueblo fortificado) de Ait Ben Haddou. Continuación hacia Ouarzazate. Cena y alojamiento en el hotel.
DIA 2 OUARZAZATE – ZAGORA
Desayuno, luego visita a la Kasbah Taourirt. Luego continuará su viaje hacia el valle del Draa y la ciudad de Zagora cruzando el Anti Atlas por el paso de Tiniffift a 1660 m sobre el nivel del mar. Llegada al vivac de Zagora antes del atardecer para dar un paseo en camello. Serás testigo de una gran puesta de sol sobre la duna. Cena y alojamiento en vivac bajo tienda bereber.
DÍA 3 : ZAGORA – OUARZAZATE – MARRAKECH
Después del amanecer y el desayuno, visitará el pueblo de Tamgroute, famoso por su escuela coránica, la antigua biblioteca y el distrito de los alfareros. Luego caminarás por el valle del Draa con sus hermosas palmeras datileras y los campos de henna. Luego cruzarás nuevamente el Anti Atlas. Finalmente, cruzarás el Alto Atlas para regresar a Marrakech. Noche en Marrakech.
DÍA 4 : MARRAKECH – CASABLANCA
Después del desayuno, su día se desarrolla con la posibilidad de elegir entre un recorrido por la ciudad o tiempo libre. Embárquese en una exploración de los vibrantes zocos, donde los tonos de las exquisitas artesanías pintan un tapiz fascinante mientras recorre las laberínticas callejuelas de la medina. Aventúrate junto a la famosa plaza Djemaa El Fna, un animado centro de entretenimiento y alegría que cobra vida hasta bien entrada la noche. Ninguna visita estaría completa sin una parada en la icónica mezquita Koutoubia, un monumento religioso imperdible que se erige como un faro guía para los turistas, ayudando en la navegación a través del encantador laberinto de la ciudad.
Visita del Palacio de la Bahía: mejor conocido por la riqueza de su arquitectura. Su construcción es reciente, del siglo XIX, y se inspiró en los estilos árabe y andaluz. Visita de los jardines de Menara: Menara es el olivar más importante de la ciudad. La Menara alberga una cuenca, en la que abunda el agua procedente de la montaña. El lugar es perfecto para pasear. Puedes venir y relajarte en este hermoso rincón de vegetación por la tarde traslado a Casablanca o terminar en Marrakech.
El viaje incluye: | Transporte en 4×4 o minibus con A/CTraslados desde el aeropuerto/hotel. Alojamiento en Marrkech con desayuno. Paseo en dromedarios en zagora. Alojamiento en Ouarzazate en media pensión. noche en Haimas en media pensión. Alojamiento en Ouarzazate en media pensión |
El viaje no incluye | Almuerzos Propinas Entradas |
Tour Reviews
There are no reviews yet.
Leave a Review