Excursiones a Marrakech
Excursiones a Marrakech

Desde plazas principales llenas de narradores y mezquitas famosas hasta bazares frenéticos y más Excursiones a marrakech: esto es Marrakech en todo su esplendor

Marrakech es una visita obligada en cualquier itinerario por Marruecos y promete una ventana a la vida cotidiana de los lugareños: un lugar lleno de actividad y color. En nuestros tours desde y hacia Marrakech comprobarás que es más que una simple ciudad comercial (aunque tienes que visitar Djemaa el-Fna). Esta encantadora ciudad está repleta de vistas espectaculares y olores centelleantes y, si bien puede resultar abrumadora al principio, pronto la encontrará extraordinaria.

Excursiones a Marrakech

Después de explorar las montañas del Alto Atlas, Ait Benhaddou y las costas de Essaouira, además de viajar desde Casablanca a través de la ciudad azul de Chefchaouen y la antigua medina de Fez, su próxima aventura es Marrakech: el lugar final perfecto.

Excursiones desde Marrakech:

Si bien es posible que nunca quieras salir de Marrakech, la diversión continúa en tu viaje a Marruecos con una caminata por las montañas y un encuentro con las familias bereberes locales. Duerma en una casa rural tradicional en Armoud o bajo las estrellas en un campamento en el desierto del Sahara y empápese del estilo relajado de la costa de Essaouira. Nuestros tours desde Marrakech te dejarán con ganas de más.

viajes desde Marrakech, Tours a Marruecos.

 

About Author

client-photo-1
DISFRUTA MARRUECOS VIAJES

Comments

Deja una respuesta