Blog Viajes en Marruecos

Éste blog-viajes-marruecos esta hecho por y para amantes de la cultura marroquí y viajes a Marruecos. ¡Bienvenid@s al blog de Disfruta Marruecos Marruecos !


estás planificando viajar a Marruecos y estas enteresado en nuestras entradas a el pais  siempre con un enfoque ameno y personal. Si no sabes por dónde empezar o deseas consultar generalidades del país (aspectos culturales, qué debes sabes antes de viajar a Marruecos. clima, como llegar, o cualquire cosa no dudes en conectarnos), nuestra guía detallada te será de utilidad. Si quieres profundizar en algún lugar, consulta nuestra información clasificada por destino. Y si todavía no tienes planificado tu viaje pero quieres disfrutar la experiencia culinaria marroquí, prueba con nuestras recetas. Blog-viajes-marruecos y consejos antes de viajar.

la mejor época para viajar a marruecos :

La mejor tiempo para los tours a Marruecos es en primavera ,otoño, cuando evitarás el calor sofocante del verano y el mal tiempo en modo de frío y lluvias en inviernosobre todo en la zona norte del Atlas. Las ciudades más turísticas del país como Marrakech o Fez se pueden visitar durante todo el año, aunque en julio y agosto pueden alcanzar temperaturas cercanas a los 39 grados.

importante es conocer el mes e que se celebra el Ramadán. un periodo en el cual, los musulmanes no comen desde el amanecer hasta el anochecer y muchos negocios permanecen cerrados durante el día. La fecha de inicio del Ramadán cambia cada año, ya que se rige por el agenda lunar y no el solar como el nuestro.

Para tener una informe, en 2020 /2021 se celebrará durante casi todo el mes de marzo y abril y cada año normalmente se realiza unos 12 días antes que el año anterior. en esta época es perfectamente factible viajar a Marruecos, es conveniente tenerlo en cuenta para poder

About Author

client-photo-1
Hassan Taw