Ruta 8 dias Marrakech – Atlas – playas :

En el aeropuerto nos vendrán a recoger para trasladarnos a nuestro riad situado en plena medina de Marrakech. Tiempo libre para conocer la llamada” Ciudad Roja” Patrimonio de la Humanidad. Podremos pasear por sus callejuelas, conocer el zoco y descubrir los olores y sabores de su sabrosa gastronomía. Alojamiento en riad.

Salida de Marrakech rumbo a Taroudant pasando por Asni y Ouirgane, pequeño pueblo bereber situado en un precioso valle en el Alto Atlas. Ascenderemos la montaña por una sinuosa carretera hasta coronar el puerto Tizi-n- Test situado a 2100 metros de altura. Desde aquí las vistas sobre el desierto son impresionantes. Llegada a la bella ciudad amurallada de Taroudant. Esta ciudad es conocida también como la “abuela de Marrakech” por el parecido que hay entre ambas. Cena y alojamiento en hotel.

 

El viaje incluye: 4×4 con chofer/guía de habla española privado durante el circuito.

Dietas y carburante del chofer y del coche.

Hoteles durante el circuito en régimen de media pensión.

Asistencia en destino.

 

 

El viaje no incluye Vuelos internacionales.

Propinas y entradas a monumentos.

Bebidas en las comidas.

Seguro de viaje.

Todo lo no descrito en el apartado anterior.

Ruta 8 dias Marrakech – Atlas – playas :

1

Dia 1: Marrakech

En el aeropuerto nos vendrán a recoger para trasladarnos a nuestro riad situado en plena medina de Marrakech. Tiempo libre para conocer la llamada” Ciudad Roja” Patrimonio de la Humanidad. Podremos pasear por sus callejuelas, conocer el zoco y descubrir los olores y sabores de su sabrosa gastronomía. Alojamiento en riad.Noche en Riad.

2

DIA 2: MARRAKECH-ASNI-OUIRGANE-TIZI N TEST-TAROUDANT

Salida de Marrakech rumbo a Taroudant pasando por Asni y Ouirgane, pequeño pueblo bereber situado en un precioso valle en el Alto Atlas. Ascenderemos la montaña por una sinuosa carretera hasta coronar el puerto Tizi-n- Test situado a 2100 metros de altura. Desde aquí las vistas sobre el desierto son impresionantes. Llegada a la bella ciudad amurallada de Taroudant. Esta ciudad es conocida también como la “abuela de Marrakech” por el parecido que hay entre ambas. Cena y alojamiento en hotel.

3

DIA 3: TAROUDANT-CHTOUKA AIT BAHA-TAFRAOUTE

Después del desayuno seguimos en ruta atravesando la provincia de Chtouka Ait Baha. Esta región está plagada de bosques siendo los árboles más característicos los arganes. Llegaremos hasta la ciudad de Tafraoute situada en el Anti Atlas, esta pequeña ciudad es geológicamente muy interesante por sus formaciones graníticas erosionadas. Podremos apreciar el paisaje desértico jalonado por almendros, palmeras y olivos. Cena y alojamiento en hotel.
4

DIA 4 : TAFRAOUTE- GUELIMIN- SIDI IFNI- PLAYA DE LEGZIRA

Atravesaremos el puerto Tizi Kerdous con una altura de 1100 metros y haremos una parada para admirar las vistas del océano y del Anti Atlas. Bajaremos hasta llegar al pueblo de Guelimim, puerta del Sahara Occidental. Seguimos nuestro viaje por una carretera costera hasta llegar a Sidi Ifni. Tiempo libre para visitar el centro histórico de la ciudad que fue fundada en la década de los años 30 del siglo pasado por los españoles. Desde aquí recorreremos 10 km por la costa hasta llegar a la bellísima playa de Legzira. Daremos un agradable paseo a lo largo de la extensa playa y podremos admirar tres impresionantes arcos de piedra labrados por el mar. La tranquilidad y belleza de esta romántica playa no te decepcionará. Cena y alojamiento en albergue.

5

DIA 5: PLAYA DE LEGZIRA- TIZNIT-AGADIR- ESSAOUIRA

Siguiendo la costa llegamos hasta el pequeño pueblo de Aglou, en el extremo derecho de la playa una sorprendente formación de cuevas ofrece refugio natural a los pescadores. Desde aquí seguimos en ruta hasta Tiznit, ciudad famosa por los orfebres que trabajan la plata. Daremos un pequeño paseo por el zoco. Llegada a la ciudad de Agadir que cuenta con 9 km de playa y una importante infraestructura hotelera. Tiempo libre para disfrutar de la playa o pasear por el paseo marítimo hasta llegar al puerto. A la hora acordada regresaremos a nuestro 4×4 y continuaremos por carretera de costa, pasaremos por bellas playas salvajes donde disfrutar de un refrescante chapuzón. Llegada a Essaouira antiguamente conocida por los portugueses como Mogador. Noche en hotel o riad.

6

Dia 6: Essaouira

Essaouira es una de las ciudades más atractivas de la costa atlántica debido a su clima agradable y a su patrimonio cultural y arquitectónico mezcla de numerosas culturas. Podremos pasear por sus animadas calles repletas de artesanos y pescadores y disfrutar de un delicioso plato de pescado a la brasa en el puerto. Descubriremos la magia de esta ciudad caminando tranquilamente por su interminable playa, paseando por el zoco y visitando al atardecer la fortaleza. Alojamiento en hotel o riad.

7

DIA 7: ESSAOUIRA-MARRAKECH

Pondremos rumbo a Marrakech atravesando bosques de argán, si os interesa visitaremos una cooperativa donde procesan este famoso aceite con importantes propiedades cosméticas. Seguimos en ruta pasando por Chichaoua hasta llegar a Marrakech. Tiempo libre para seguir descubriendo los secretos que encierra la ciudad roja. Alojamiento en riad.

8

DIA 7: MARRAKECH

A la hora convenida nos recogerán para llevarnos al aeropuerto de Marrakech: Menara. Fin de nuestros servicios.

Tour Revisiónes

Aún no hay revisiónes.

Dejar una revisión

Clasificación