Ruta 3 días/2 noches – Marrakech – Merzouga :

Salidad desde el aeropuerto u hotel de Marrakech con dirección a Ouarzazate. Tras atravesar el Atlas visitaremos el espectacular Kasar Ait Ben Haddou, declarado Patrimonio de la Humanidad. Posteriormente, visitaremos el Valle de las Rosas y en el valle del Dades, donde nos alojaremos en una Kasbah de las Gargantas del Dades. Cena.

Tras el desayuno, visitaremos las gargantas del Todra y continuaremos dirección a Erfoud, la puerta del desierto. En Erfoud visitaremos la producción de todo tipo de objetos realizados con fósiles. Tras la visita nos acercaremos a la impresionante duna de Erg Chabbi donde los dromedarios nos llevarán al interior de las dunas para acomodarnos en las Haimas. Cena y espectáculo musical bereber.

El viaje incluye: Transporte en 4×4 o minibus.

Transporte en vehículos 4×4 o minibús.

Combustible.

Traslados desde el aeropuerto/hotel.

Traslado en dromedarios en Erg Chabbi.

Alojamiento en Dades en media pensión.

Noche en Haimas con media pensión.

 

El viaje no incluye los no especificado expresamente en el programa.

 

Ruta 3 días/2 noches – Marrakech – Merzouga :

1

Día 1 :Marrakech – Ait Ben Haddou – Valle de las Rosas – Gargantas de Dades

A las 8h00 de la mañana salida desde Marrakech a Ouarzazate, a través de las montañas del Atlas (haremos pequeñas paradas en el camino para acercarse a los hermosos paisajes y pueblos bereberes auténticos). La primera parada sera la visita de la Kasbah Ait Ben Haddou, una fortaleza del siglo 16 clasificada por la UNESCO como Patrimonio de la humanidad, y muchas grandes películas se hicieron allí también (Gladiador, Laurence de Arabia, el reino de los cielos…). Luego continuamos Ouarzazate (almuerzo). Después, iremos al valle del Dades y al Valle de las Rosas, con una parada para ver los cosméticos de fabricación local, a través del fascinante palmeral de Skoura, donde destacan numerosas kasbahs antiguas, entre las palmeras. Cena y alojamiento en las Gargantas de Dades.
2

Día 2: Gargantas de Dades – Tinghir – Gargantas de Todra – Merzouga

Después del desayuno, continuamos a Tinghir y a las gargantas de Todra, donde tendremos tiempo para caminar en el interior de la garganta. Vamos a conducir a través del Valle del Ziz, y la ciudad de Erfoud para llegar a Merzouga (Erg Chebbi). Después de una taza de té de menta, montaremos a camello durante 1 hora y 30 min. Para disfrutar de la impresionante vista de la puesta de sol sobre las grandes dunas de arena de Erg Chebbi. Después de una deliciosa cena, usted tendrá la oportunidad de asistir a un espectáculo de música tradicional bereber mientras observa las estrellas y la luna creciente en el impresionante desierto del Sahara. Pasaremos la noche en una haima en el medio de las dunas.
3

Día 3 :Merzouga – Rissani – Alnif – Agdez – Ouarzazate – Marrakech

Temprano en la mañana, nos levantamos para admirar la otra encantadora vista de la salida del sol y luego montaremos en camello para volver al Alberge. Después del desayuno, empezaremos el camino de regreso a Marrakech a través de Rissani, el origen de la dinastía alauí que reina Marruecos. A continuación iremos través de los pueblos bereberes de Alnif y N’Kob y por el Valle del draa a Agdez, donde tendremos el almuerzo. Después regresaremos a Marrakech atravesando las montañas del Alto Atlas. Llegaremos a Marrakech por la tarde y translado a vuestro hotel-riad .
Fin de año en Marruecos 2020/2021 :

Tour Revisiónes

Aún no hay revisiónes.

Dejar una revisión

Clasificación