Fin de año en Marruecos 2018/2019 :

Oferta Especial: Fin de Año en Marruecos, Noche vieja en el desierto de Merzouga, Navidad en Marruecos 2018/2019

Con DISFRUTA MARRUECOS VIAJES Vive una experiencia única en medio del desierto del 29 de Diciembre al 4 de Enero. Un fin de año en Marruecos rodeado de miles de palmeras, impresionantes dunas de finísima arena, impactantes paisajes de montaña y gente maravillosa. Duerme bajo miles de estrellas, disfruta las dunas en 4×4, la noche en Jaimas, Excursión en camello para asistir la puesta del sol.

¡Sin duda, un fin de año totalmente distinto! Un viaje de carácter familiar en el que recorrerás la zona de montaña del Alto Atlas Central hasta llegar al Gran Desierto del Erg Chebi. Un recorrido muy especial pensado para vivir mil y una aventuras.

==========================================

El precio :

  • Precio por persona: 590,00 €

* Precio en base a 2 viajeros. Para más o menos viajeros, consultar tarifas.

  • Precio por persona: 350,00 €

* Precio en base a 4 viajeros. Para más o menos viajeros, consultar tarifas.

Incluye :

  • 4×4 con chofer/guía de habla española privado durante el circuito.
  • Dietas y carburante del chofer y del coche.
  • 7 noches de alojamiento (5 noches con desayuno y cena y 2 noches de Marrakech sólo desayuno).
  • Asistencia en destino.

No incluye:

  • Vuelos internacionales.
  • Propinas y entradas a monumentos.
  • Bebidas en las comidas.
  • Seguro de viaje.
  • Todo lo no descrito en el apartado anterior.

Fin de año en Marruecos 2018/2019 :

1

Día 29 de Diciembre: Marrakech

En el aeropuerto nos vendrán a recoger para trasladarnos a nuestro riad situado en plena medina de Marrakech. Tiempo libre para conocer la llamada” Ciudad Roja” Patrimonio de la Humanidad. Podremos pasear por sus callejuelas, conocer el zoco y descubrir los olores y sabores de su sabrosa gastronomía. Alojamiento en riad. Riad marana.

2

Día 30 de Diciembre: Marrakech - Ait Ben Haddou – Ouarzazate (200 km)

Dejando a Marrakech a las 8:00 de la mañana y salida hacia Ouarzazate. En el camino cruzaremos el Atlas por el puerto de Tizi sorprendente n’Tichka, 2.260 metros de height.Shortly después de cruzar el Atlas tomar una pista para visitar la Kasbah de Pacha Glaoui en Telouet. Al pasar por varios pueblos bereberes que arriveto la Kasbah de Ait Ben Haddou, una ciudad increíble fortificada de más de 800 años de edad. En sus películas se han filmado como Gladiador o el Reino de Heaven.At el final de la visita nos dirigiremos a Ouarzazate, donde se puede visitar el studios.Dinner película durante la noche en el hotel dar chamaa.
3

Día 31 de Diciembre: Ouarzazate - Agdez - Valle del Draa - Gargantas del Mharech (pista de Dakar)-Erg Ouzina (250km)

Después de desayunar y visitar la Kasbah Taourirt, partimos en dirección a Zagora cruzando las montañas del Anti Atlas y que pasa por el puerto de Tizi n Tinifift, a 1.600 metros de height.ushering en el Valle del Draa por una pista veremos varios pueblos bereberes y kasbahs en su interior. Dejando atrás los pueblos N’kob, Tarazine y Alnif, tomaremos otra pista que cruza pueblos perdidos hasta llegar a las Gargantas del Mharech. Muchas de estas secciones han de ser atravesado durante el Rally.Continuando por la pista del Dakar Rally Cross más pueblos solitarios, plantas epífitas wadis (lechos de ríos secos), oasis y dunas de Ouzina.preparemos para despider del 2017 con cena espicial para fin de año , música , fogata , riad ouzina.

4

Día 1 Enero: - Ouzina Dunas – Merzouga (250km)

Hoy cominza el año new 2019 desayunar la ruta visitaremos los pueblos bereberes tomaremos la carretera en dirección a la Erg Chebbi, las dunas más altas de Marruecos. Tenía el almuerzo con la familia bereber pizza con bereber. y llegamos a Merzouga, en comparación con las altas dunas de Erg Chebbi. Regreso al hotel en dromedario. Ducha y desayuno En el hotel vamos a dejar lo que no necesitan y esperamos que los dromedarios para sumergiremos en el desierto, mientras se pone el sol, hasta que llegan al campamento de jaimas en mitad del desierto de dunas altas, donde pasamos la noche en una jaima. Cena y alojamiento en una Jaima bajo las estrellas del desierto. Jaimas desierto.

Cena y alojamiento en el Hotel Nomad Palace Merzouga.

5

Día 2 Enero: Merzourga - Rissani - Gargantas de Todra - Valle del Dades (252km)

Nos toca levantar temprano para ver el amancer y despius salimos hacia el hotel para desyunar y duchar, salida en dirección a Rissani, el origen de la dinastía alauita y primera ciudad imperial de marruecos. tomará la carretera en dirección a Erfoud, rico en piedra negro y fósiles marinos (si lo desea, podemos parar en una fábrica de fósiles) y llegará al Palmeral de Tafilalet.We visitará las gargantas de la Roda y se llega al Valle de Dades, Cena y alojamiento en el Hotel babylon.

6

Día 3 Enero: Valle del Dades - Valle Rosas - Skoura – Marrakech (280km)

Desayuno y salida hacia el Valle de las rosas y visitaremos algunas kasbash famosas como la de Ameridil y de Itrane. Durante la ruta pasaremos por poblados beréberes como Boutaghar y Skoura, situados en el corazón del valle de las palmeras. Skoura destaca por su imponente palmeral y por la gran concentración de kasbahs que atesora. Por la tarde seguiremos la ruta de las montañas del alto atlas para regresar a Marrakech, la “ciudad roja”. Riad marana.
7

Día 4 Enero: MARRAKECH - DIA LIBRE - TRASLADO AL AEROPUERTO

A la hora convenida nos recogerán para llevarnos al aeropuerto de Marrakech: Menara. Fin de nuestros servicios.

Tour Revisiónes

Aún no hay revisiónes.

Dejar una revisión

Clasificación