Salida por la mañana hacia Essaouira a la hora convenida (el trayecto dura aproximadamente tres horas). Llegada a la ciudad que los portugueses llamaron Mogador, precioso pueblo de pescadores fortificado. Es una de las ciudades más atractivas de la costa atlántica debido a su clima agradable, su patrimonio cultural y arquitectónico mezcla de numerosas culturas y a la vida que hay en sus calles repletas de artesanos y pescadores. Essaouira es conocida por su medina declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y también por el famoso Festival de música que se celebra anualmente.

Podremos comer un delicioso plato de pescado a la brasa en el puerto, caminar por su interminable playa y visitar la fortaleza y el zoco. A media tarde saldremos rumbo a Marrakech atravesando bosques de Argán donde podremos conocer alguna de las cooperativas donde procesan el fruto este fruto. Con ello se consigue el famoso aceite de Argán que posee grandes propiedades cosméticas.

Llegada a Marrakech y fin de nuestros servicios.

UBICACIÓN DE SALIDA / DEVOLUCIÓN Marrakech
HORA DE SALIDA Llegue antes de las 8:15 a.m. para una salida rápida a las 8:30 a.m.
TIEMPO DE DEVOLUCIÓN Aproximadamente a las 6:30 PM.
VESTIR Ropa cómoda, sombrero, …
INCLUIDO
Van de aire acondicionado privado y cómodo Guía de montaña en Español
Conductor
NO INCLUIDO
bebidas Consejos y recuerdos

Tour Revisiónes

5 basado en 2 revisiónes
4 septiembre 2017

Si ha llegado hasta aquí, reserve esta excursión. Driss es asombroso, y Essaouira es lo que esperas que sea Marruecos cuando miras desde casa. El pescado, el arte, la gente relajada y las cabras en los árboles. el líder del tour es la razón por la que disfrutará de esta gira, y él seguirá enseñando por qué le encantará este país. Reserve y no mire hacia atrás

21 noviembre 2017

Esta gira es increíble. Salga de las atestadas calles de Marrakech y diríjase hacia el sur, a Essaouira, la hermosa ciudad costera con las puestas de sol más deslumbrantes para superar lo supuestamente mejor. Esta ciudad bohemia es mucho más relajada, donde grandes estrellas como Jimi Hendrix y Bob Marley han pasado y disfrutado de un gran momento. Observe que Medina es tranquilo, divertido y con una sonrisa de bienvenida de los lugareños. En el lugar, también hay algunos escenarios donde Game of Thrones fue filmado varias veces. Escápese a un hamman relajante y disfrute de los mariscos más deliciosos y frescos de este lado del Atlántico.

Dejar una revisión

Clasificación